¿Estás planeando el presupuesto 2024 de tu centro?

Estás planeando el presupuesto 2024 de tu centro Trial 360

En esta época muchos centros de investigación están planeando y proyectando su presupuesto para el próximo año 2024; esta es una excelente oportunidad para considerar una inversión clave en tecnología y gestión basada en datos que traerá eficiencia y ahorros a corto, mediano y largo plazo.

 

Al implementar Trial360, los centros pueden dejar a un lado el papel, así como reducir la cantidad de licencias y software que utilizan, centralizando todas las actividades de conducción de ensayos clínicos (CTMS, HME/eSource, Farmacia, Laboratorio), así como todas las tareas administrativas (Recursos Humanos, Finanzas, Compras, Marketing. etc.), en un solo sistema robusto y validado (FDA 21 CFR Parte 11, ICH GCP, regulaciones locales).

Además, Trial360 cuenta con un sistema modular flexible para una adopción progresiva o total, con precios adaptados a los centros de Latino América.

Gráfico Comparativo Trial 360 Odoo

Estamos disponibles para apoyar tu proceso de evaluación de tecnologías, presentación de propuestas y gestión del cambio. Incluye a Trial360 en tu presupuesto 2024, y construir tus próximos presupuestos en el mismo sistema, con información centralizada, en tiempo real y con indicadores de gestión integrales para todos los procesos.

Compartir esta entrada

Explora más

Hallazgos y Desviaciones en Trial 360
Recursos

Hallazgos y Desviaciones en Trial 360

Los protocolos de investigación clínica se llevan a cabo de acuerdo con la guía del Consejo Internacional para la Armonización (ICH) sobre Buenas Prácticas Clínicas