Trabaja con Nosotros

Trabaja con Nosotros

Porque Integra IT

Trabaja con nosotros! Buscamos personas proactivas, innovadoras, creativas y apasionadas, que deseen hacer parte de una cultura de éxito y calidad humana. Somos una empresa de tecnología cuyo propósito es mejorar la calidad de vida de las personas a través de nuestras soluciones para estudios clínicos.

¡Se parte de Integra IT
y trabaja en tecnología con propósito!

100%
Home Office

Technología
con Proposito

Beneficios del Balance Vida Personal-Profesional

Tecnología de
Alcance Mundial

Lo que dicen nuestros colaboradores

Inglés

Reproducir video acerca de Maarcela Lafaurie Testimonial
Jeison Elejalde

Integra IT es una empresa que ofrece muchas oportunidades profesionales. Me contrataron para el puesto de Analista de Requerimintos Sr, y desde el primer momento en que entré a la empresa me acogieron como uno más de su familia, hablo de familia por que el ambiente que se vive es realmente acogedor, además de hacerte sentir como en familia también te ayudan a crecer tanto personalmente como en lo laboral. Realmente la empresa es un buen lugar para trabajar.

Jeison Andres Elejalde Florez

Requirements Analyst

Maria Claudia Castellanos

Integra es un gran lugar para trabajar porque te sientes valorado, haces parte de un gran equipo de personas que no solo son excelentes profesionales, sino también grandes seres humanos. Desde que llegas te facilitan tu experiencia de onboarding con la figura de padrino y siempre tienes retos que te llevan a sacar lo mejor de ti. Adicionalmente, te sientes fuertemente compenetrado con la misión de la compañía, porque su objetivo máximo es mejorar la calidad de vida y la salud de las personas en todo el mundo y en esencia, ese es el factor que le da sentido a lo que haces.

Maria Claudia Castellanos Granados

Project Manager Senior

El método de trabajo en Integra It es moderno, por lo que me permite trabajar desde la comodidad de mi casa gracias al teletrabajo, de esta manera puedo distribuir mi tiempo adecuadamente y cumplir con los objetivos del área.
Trabajar en Integra It aporta a mi crecimiento profesionalmente: aprender y estudiar cosas nuevas, tengo oportunidades de Plan carrera. tienen un excelente cumplimiento con toda la parte legal hacia el trabajador y siempre están pendientes en el bienestar de todos dentro de la compañía.

Jose Luis Ramirez

Development Engineer

Sergio Prada

Realmente se siente como una familia, el calor humano, compañerismo y disposición de todos al escucharnos, apoyarnos, divertirnos y a trabajar en equipo es impresionante. El trabajo remoto y la modalidad que maneja Integra, la verdad siempre quise poder trabajar en un lugar en el que hay confianza en el trabajador.

Sergio Prada

Graphic Designer - UX & UI

100% Remote Work

100% Remote Work

Technology with Purpose

Technology with Purpose

Work-life balance benefits

Work-life balance benefits

Worldwide reach Tech

Worldwide reach Tech

Nuestra
Cultura Organizacional

En Integra IT encontrarás un ambiente de aprendizaje continuo, podrás avanzar en tu carrera profesional y alcanzar tus metas personales de la mano de los beneficios y planes de desarrollo que manejamos. Integra IT es un espacio lleno flexibilidad y compañerismo bajo el principio de confianza, lo que te permitirá comunicarte y relacionarte con facilidad.

Work with us

Trabajar en Integra IT es

Tener un Proposito

Conectar con el propósito de contribuir a la mejora de la salud mundial y calidad de vida de las personas. En Integra IT desarrollamos tecnología de alcance global en el área de la Investigación Clínica.

¡Crecer!

Estamos en un crecimiento exponencial: Hemos incrementado en un 40% el número de colaboradores en los dos últimos años y realizamos proyectos en más de 17 países, atendiendo necesidades de clientes en USA, Europa y Asia ademas de Latinoamerica. Buscamos no solo ser un paso en tu crecimiento, sino una plataforma para innovar.

Gran Ambiente

Nuestros colaboradores perciben el ambiente laboral de Integra IT como un lugar donde existen relaciones cercanas, con una cultura basada en valores como la empatía y la unión.

Balance Vida-Trabajo

Cuidamos el balance vida-trabajo, siendo flexibles y otorgando programas y beneficios para nuestros trabajadores y sus familias con un enfoque holístico. Apoyamos al empleado no solo como trabajador sino como Persona, sabemos que el trabajo es solo una parte de tu vida.

100% Home Office

Sabemos que tu tiempo es importante, por eso trabajamos Home Office, ahorrándonos tiempos en desplazamientos y cuidando la salud.

Comunicación Asertiva

Nos enfocamos en la autogestión, los resultados y la interacción virtual a través de una comunicación asertiva y empática, en una cultura basada en la confianza y el crecimiento personal y profesional.

¡Divertirse!

Mientras servimos a otros, nos divertimos e innovamos.

Choose
your profile

Estudiantes/ Recién Graduados

  • Si eres estudiante o recién graduado en carreras relacionadas con ingeniería de sistemas, compártenos tu CV y buscaremos una oportunidad para ti, conforme las vacantes actuales.

Profesionales con Experiencia

  • Si eres profesional graduado en carreras relacionadas con ingeniería de sistemas, esta es tu gran oportunidad para seguir desarrollándote personal y profesionalmente.

    Compártenos tu CV y buscaremos una oportunidad para ti, conforme las vacantes actuales.