Rate Chat Website customer support, powered by txt.me

Trabaja
con nosotros

Trabaja
con nosotros

Buscamos personas proactivas, innovadoras, creativas y apasionadas, que deseen hacer parte de una cultura de éxito y calidad humana. Somos una empresa de tecnología cuyo propósito es mejorar la calidad de vida de las personas a través de nuestras soluciones para estudios clínicos.
¡Se parte Integra IT y trabaja en tecnología con propósito!

Haz parte
de Integra IT

Estudiantes/ Recién Graduados

  • Si eres estudiante o recién graduado en carreras relacionadas con ingeniería de sistemas, compártenos tu CV y buscaremos una oportunidad para ti, conforme las vacantes actuales.

Profesionales con Experiencia

  • Si eres profesional graduado en carreras relacionadas con ingeniería de sistemas, esta es tu gran oportunidad para seguir desarrollándote personal y profesionalmente.

    Compártenos tu CV y buscaremos una oportunidad para ti, conforme las vacantes actuales.

Nuestra
Cultura Organizacional

En Integra IT encontrarás un ambiente de aprendizaje continuo, podrás avanzar en tu carrera profesional y alcanzar tus metas personales de la mano de los beneficios y planes de desarrollo que manejamos. Integra IT es un espacio lleno flexibilidad y compañerismo bajo el principio de confianza, lo que te permitirá comunicarte y relacionarte con facilidad.

Trabajar en Integra IT es…

  • Conectar con el propósito de contribuir a la mejora de la salud mundial y calidad de vida de las personas. En Integra IT desarrollamos tecnología de alcance global en el área de la Investigación Clínica.
  • Estamos en un crecimiento exponencial: Hemos incrementado en un 40% el número de colaboradores en los dos últimos años y realizamos proyectos en más de 17 países, atendiendo necesidades de clientes en USA, Europa y Asia ademas de Latinoamerica. Buscamos no solo ser un paso en tu crecimiento, sino una plataforma para innovar.
  • Nuestros colaboradores perciben el ambiente laboral de integra IT como un lugar donde existen relaciones cercanas, con una cultura basada en valores como la empatía y la unión.
  • Cuidamos el balance vida-trabajo, siendo flexibles y otorgando programas y beneficios para nuestros trabajadores y sus familias con un enfoque holístico. Apoyamos al empleado no solo como trabajador sino como Persona, sabemos que el trabajo es solo una parte de tu vida.
  • Sabemos que tu tiempo es importante, por eso trabajamos Home Office, ahorrándonos tiempos en desplazamientos y cuidando la salud.

  • Nos enfocamos en la autogestión, los resultados y la interacción virtual a través de una comunicación asertiva y empática, en una cultura basada en la confianza y el crecimiento personal y profesional.

  • Mientras servimos a otros, nos divertimos e innovamos.

¡Te invitamos a hacer parte de la cultura Integra IT!

Lo que dicen nuestros colaboradores

Nuestros Valores

Respect

Respeto

Nos esforzamos por comprender de manera empática nuestros puntos de vista y situaciones particulares.

Honesty

Honestidad

Obramos con un sentido consciente de la justicia. Respetamos la verdad.

Responsabilidad

Asumimos la obligación de responder por lo que hacemos o dejamos de hacer.

Creativity and Innovation

Vreatividad e Innovación

Nos enfocamos en desarrollar y mejorar los procesos y productos.

Quality

Vocación al Servicio

Tenemos la sensibilidad frente a las necesidades de nuestro cliente, aplicando nuestros conocimientos, confianza y experiencia para su satisfacción.

Heart

Pasión

Disfrutamos y realizamos con amor nuestras labores.

Trabajo en Equipo

Tenemos claro que el compañerismo, humildad, disponibilidad y comunicación son la clave para lograr las metas y objetivos.