
Aumentando la equidad en los ensayos clínicos y en los países emergentes a través de la tecnología
Un informe de la FDA de 2020 (1) mostró una disminución del 28% en las poblaciones subrepresentadas en los ensayos clínicos de Estados Unidos en
Trial360 es una plataforma basada en la web, creada en cumplimiento con las Guías de Buenas Prácticas Clínicas y 21 CFR Part 11 de la FDA, que acelera los procesos y mejora la calidad en todo el proceso de los estudios clínicos. Inspirado en una red real de centros de investigación, esta solución modular y amigable con el usuario, se adapta a centros de cualquier tamaño, a múltiples centros con presencia en múltiples países. Cuenta con varios módulos centrales: Projectos de investigación, Reclutamiento, Agendamiento, eSource: historia médica electrónica (EMR), Laboratorio, Farmacia, Imagenología; estos módulos integran un sistema base para que un centro cumpla con las mejores prácticas de seguridad y calidad.
Trial 360 logra el crecimiento rápido de centros de investigación con módulos integrables de un sistema de planeación de recursos (ERP); integrando Finanzas y Facturación, Compras e Inventario, Recursos Humanos, Manejo Documental e E-Learning, en un modelo bajo demanda y de pago por uso.
Configuración de proyectos rápida
Reclutamiento (CRM - Página web)
Administración (Visitas y eSource)
Análisis de datos
Inspecciones de la FDA 100% satisfactorias
Módulos centrales de Trial 360 para estudios clínicos:
Este módulo es una gran innovación para los centros, permite administrar múltiples estudios y centros, y configurar protocolos en cuestión de horas, en lugar de días. Este sistema ofrece un control y personalización de todas las variables del estudio, y centraliza la data de las visitas, roles de reclutamiento y participantes.
Características:
Con este módulo los centros pueden construir una base de participantes prospectos con información de contacto detallada, agendar seguimientos y registrar el estatus del sujeto hasta su primera visita al centro. Además, permite registrar y monitorear indicadores como: motivos de abandono, referidos, llamadas y citas en tiempo real.
Características:
El módulo de Agendamiento convierte la compleja tarea del agendar a los participantes en algo sencillo; configurar, planear, programar y hacer seguimiento a las visitas al centro de investigación desde una misma plataforma con flujos de trabajo. A través de una interfaz amigable para el usuario, optimiza los recursos, mejorando la planeación de las citas y el flujo de pacientes de acuerdo al protocolo,mejorando la tasa de asistencia y disminuyendo las tasas de abandono.
Características:
Módulo que permite el registro de los datos de la atención del equipo del estudio de principio a fin, toda la información de las visitas, a través de datos estructurados y teniendo en cuenta la coordinación entre todos los delegados, ya que cuenta con vista de información ajustada por roles, ayudando a mejorar la experiencia del equipo de atención, mitiga errores humanos, mejora la calidad de la información y reduce el papeleo. Adicionalmente tiene características adicionales como:
El módulo de Laboratorio permite gestionar todo el ciclo de las muestras de laboratorio en un centro de investigación; desde la solicitud,la toma de muestra, hasta los resultados o el envío a laboratorios externos centrales. El personal del centro puede cargar directamente los resultados en el sistema y se verán reflejados en la Historia Médica Electrónica.
Características:
Permite el registro y seguimiento a las órdenes de estudios de imágenes dentro de un proyecto de investigación.
Permite la gestión y seguimiento de los productos de investigación, medicamentos y dispositivos utilizados dentro del centro; registrar la recepción técnica de productos, control de inventario, dispensación, devolución, y registro y seguimiento a la destrucción final de productos.
Crear
Medicamento
Administrar
Farmacia
El módulo de Finanzas es una plataforma administrativa de facturación y los pagos del centro de investigación. Cuenta con una interfaz fácil de usar; funcionalidad para la gestión de los pagos de los estudios clínicos por participante, visita o actividad. Permite generar facturas bajo las regulaciones locales y mantener toda la contabilidad de cuentas por pagar, proveedores, y gastos de personal de nómina.
Características:
Documentos
Firmas
Actividades y Notas
Tableros
Sitio Web
Creador de Sitios Web
Blog
Foros
Chat en drecto
e-Learning
Inventario
Inventario
Compras
Mantenimiento
Calidad
Recursos Humanos
Empleados
Contratación
Tiempo personal
Valoraciones
Referencia
Partes de horas
Marketing
Marketing (social, email, SMS)
Eventos
Automatización de marketing
Encuestas
Intuitivo para los usuarios
Escalable
Basado en la web
Multidioma
Multisitio/Multiestudios
Multimoneda
Colaboración en tiempo real
Gestión de usuarios de acuerdo a rol y permisos otorgados
Creación de usuarios tipo monitor (para monitoreo remoto)
Elimina el papel
Nuestro programa de adopción temprana del software Trial 360 para centros de investigación con tarifas desde los $240 ($48 dolares por usuario), el cual incluye los 4 módulos centrales.
El sistema base inicial incluye:
Una infraestructura privada con hasta 100GB de almacenamiento y soporte funcional 5×8.
El costo del programa varía de acuerdo al tamaño del sitio, y el tipo y la cantidad de entrenamiento requerido por usuario.
NOTA: Estos precios no incluyen impuestos. Descuentos entre 10-20% están disponibles para compras al por mayor.
Accesible para patrocinadores, CROs y centros de investigación pequeños y medianos
Información en tiempo real para la toma de decisiones basada en datos
Estudios con inicios rápidos
Soluciones interoperables entre sí e integrables con soluciones de terceros
Soluciones validadas en buenas practicas clínicas y en cumplimiento de normativa internacional
Arquitectura escalable on-off a demanda
Experiencia en países de bajos y medianos ingresos
Funcionalidades especiales para estudios de vacunas
Aproximadamente 70% de nuestros profesionales expertos en investigación clínica son Latinoamericanos con experiencia global
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Integra IT.
En Integra IT, utilizamos la innovación en tecnología para la recopilación, el acceso y la vigilancia de datos en ensayos de ciencias de la vida en todas las fases de manera eficiente. Ofrecemos un portafolio completo de soluciones 100% en la nube de acuerdo con las regulaciones GCP y FDA 21 CFR Parte 11, con el objetivo de hacer que el trabajo de nuestros socios sea más fácil y efectivo. Desarrollamos soluciones dedicadas para empresas farmacéuticas, CRO y sitios.
Para Centros de Investigación.
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