Términos
de Uso

Términos
de Uso

Integra IT («nosotros» o «nos») proporciona su contenido en su sitio web o aplicaciones que publican un enlace a estos Términos de uso (el «Sitio») sujeto a los siguientes términos y condiciones (los «Términos»). Es posible que cambiemos los Términos periódicamente sin previo aviso, por lo tanto, vuelva a consultarlos de vez en cuando. Estos Términos se actualizaron por última vez el 1 de abril de 2021. Al acceder y utilizar este Sitio, usted acepta estos Términos. Para obtener una explicación de las prácticas y políticas de Integra IT relacionadas con la recopilación, el uso y el almacenamiento de la información de nuestros usuarios, lea nuestra Política de privacidad.

 

1. Derechos de autor

 

Todo el contenido y la funcionalidad del Sitio, incluidos texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes y videos y la selección y disposición de los mismos, además de cualquier concepto, conocimiento, herramientas, marcos, software, aplicaciones u otra tecnología, algoritmos. , modelos, procesos y perspectivas de la industria subyacentes o incrustadas en lo anterior, junto con cualquier mejora o trabajo derivado de los mismos (el «Contenido del sitio») es propiedad exclusiva de Integra IT o sus licenciantes y, en la medida de lo aplicable, está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor. Ni el Contenido del sitio ni la funcionalidad del Sitio pueden copiarse, reproducirse, modificarse, someterse a ingeniería inversa, alterarse (incluida la eliminación o deshabilitación de cualquier protección de seguridad o tecnológica, descargos de responsabilidad o leyendas), cargarse, publicarse, publicarse, transmitirse o distribuirse. de cualquier forma sin nuestro permiso por escrito, excepto para los usos especificados en la Sección 3 – Uso del contenido del sitio. Todos los derechos no expresamente concedidos quedan reservados.

 

2. Marcas comerciales

 

Las marcas comerciales, marcas de servicio, diseños y logotipos (colectivamente, las “Marcas comerciales”) que se muestran en el Sitio son marcas comerciales registradas y no registradas de Integra IT y sus licenciantes. Usted acepta que, excepto cuando lo permitamos expresamente (por ejemplo, a través de las herramientas para compartir en las redes sociales proporcionadas en el Sitio) o nuestros otorgantes de licencias, cuando corresponda, no remitirá ni atribuirá ninguna información a Integra IT o sus otorgantes de licencias en ningún medio público. (por ejemplo, comunicados de prensa, sitios web o redes sociales públicas) con fines publicitarios o de promoción, o con el fin de informar o influir en un tercero y que no utilizará ni reproducirá ninguna Marca comercial de, ni implicará ningún respaldo o relación con , Integra IT o sus licenciantes.

 

3. Uso del contenido del sitio

 

Por la presente, Integra IT le otorga una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y revocable por el término del presente para acceder y descargar, mostrar e imprimir una copia del Contenido del sitio en una sola computadora únicamente para su uso comercial interno, siempre que que no modifica el Contenido del sitio de ninguna manera (incluida la creación de trabajos derivados del mismo), que conserva todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad que se muestran en el Contenido del sitio y que, de lo contrario, cumple con estos Términos. No puede reproducir, modificar, realizar ingeniería inversa, distribuir, transmitir, publicar o divulgar el Contenido del sitio sin el consentimiento previo por escrito de Integra. Además, no puede «duplicar» el Contenido del sitio o cualquier parte del mismo sin el consentimiento expreso por escrito de Integra. Nada en este Sitio debe interpretarse como una concesión directa o indirecta, o por implicación, de cualquier licencia o derecho para usar cualquier propiedad intelectual de Integra IT que no sea lo expresamente establecido en este documento. La licencia otorgada en esta sección termina automática e inmediatamente si no cumple con estos Términos.

 

4. Publicaciones de usuarios

 

Usted reconoce y acepta que Integra IT será propietario y tendrá el derecho irrestricto de usar, publicar y explotar de cualquier otra forma toda la información que publique o publique en el Sitio en publicaciones, foros o tableros de mensajes, cuestionarios, respuestas a encuestas y de otro modo. , y usted reconoce y acepta que, al proporcionarnos dicha presentación, automáticamente nos otorga, y por la presente nos otorga, una garantía mundial, no exclusiva, transferible, asignable, sublicenciable, totalmente pagada, libre de regalías, perpetua, licencia irrevocable y derecho a usar, reproducir, publicar, distribuir, modificar y explotar dicho envío para cualquier propósito, y en cualquier forma o medio, no prohibido por la ley aplicable. Además, por la presente renuncia a cualquier reclamo contra Integra IT por cualquier infracción presunta o real de cualquier derecho de privacidad o publicidad, derechos de propiedad intelectual, derechos morales o derechos de atribución en relación con el uso y publicación de Integra de dichos envíos.

 

Usted promete que no publicará ni publicará en el Sitio ningún material que (a) sea amenazante, calumnioso, difamatorio u obsceno; (b) constituiría, o alentaría una conducta que constituiría, un delito, dar lugar a responsabilidad civil o violar la ley; (c) infringir la propiedad intelectual, la privacidad u otros derechos de terceros; (d) contener un virus informático u otro elemento destructivo; (e) contener publicidad; (f) constituyan o contengan declaraciones falsas o engañosas; o (g) viola estos Términos.

 

Integra IT no representa ni respalda la precisión de la confiabilidad de la información publicada en el Sitio por los usuarios. Además, Integra IT no revisa ni puede revisar toda la información publicada en el Sitio por los usuarios y no es responsable de dicha información. Sin embargo, Integra IT se reserva el derecho a negarse a publicar y el derecho a eliminar cualquier información, en su totalidad o en parte, por cualquier motivo o sin motivo.

 

5. Avisos de infracción y eliminación por parte de Integra IT

 

Integra IT prohíbe la publicación de cualquier información que infrinja o viole los derechos de autor y / u otros derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos de privacidad y publicidad) de cualquier persona o entidad. Si cree que su derecho de propiedad intelectual (o un derecho que usted es responsable de hacer cumplir) es infringido por cualquier contenido del Sitio, escriba a Integra IT a la dirección que se muestra a continuación, proporcionando una declaración por escrito que contenga: (a) identificación del trabajo protegido por derechos de autor y / o derecho de propiedad intelectual que se alega haber sido infringido; (b) identificación del material presuntamente infractor en el Sitio que se solicita eliminar; (c) su nombre, dirección y número de teléfono durante el día, y una dirección de correo electrónico si está disponible; (d) una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del trabajo protegido por derechos de autor y / o el ejercicio del derecho de propiedad intelectual no está autorizado por el propietario, su agente o la ley; (e) una declaración de que la información contenida en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que el signatario está autorizado a actuar en nombre del propietario del derecho presuntamente infringido; y (f) la firma del propietario del derecho de propiedad intelectual o alguien autorizado en nombre del propietario para afirmar la infracción del derecho. Integra IT eliminará cualquier envío publicado que infrinja los derechos de autor u otro derecho de propiedad intelectual de cualquier persona.

 

6. Descargos de responsabilidad

 

EL CONTENIDO Y FUNCIONALIDAD DEL SITIO SE PROPORCIONA CON EL ENTENDIMIENTO DE QUE INTEGRA IT NO ESTÁ EN ESTE DOCUMENTO A PRESTAR ASESORAMIENTO O SERVICIOS PROFESIONALES PARA USTED, NINGÚN CONTENIDO DEL SITIO TIENE LA INTENCIÓN DE SER O DEBE SER CONSIDERADO INVERSIÓN, LEGAL, FISCAL, CONTABLE U OTRO REGLAMENTO. CONSEJO Y QUE USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DEL USO DE TODO EL CONTENIDO DEL SITIO Y RECONOCE QUE CUALQUIER CONFIANZA EN EL CONTENIDO DEL SITIO SERÁ TOTALMENTE A SU ÚNICA OPCIÓN Y RIESGO. TODO EL CONTENIDO Y FUNCIONALIDAD DEL SITIO SE PROPORCIONA “TAL CUAL”, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. INTEGRA IT Y SUS PROVEEDORES DE CONTENIDO DE TERCEROS NO OFRECEN GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN CUANTO A LA PROPIEDAD, EXACTITUD O ADECUACIÓN DEL CONTENIDO DEL SITIO. INTEGRA IT NO TENDRÁ RESPONSABILIDAD NI RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER INFORMACIÓN PUBLICADA EN SITIOS WEB VINCULADOS, CONTENIDA EN CUALQUIER ENVÍO DE USUARIO PUBLICADO EN EL SITIO O PROPORCIONADO POR TERCEROS. NI INTEGRA IT NI SUS PROVEEDORES DE CONTENIDO DE TERCEROS SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO O PÉRDIDA INDIRECTA, INCIDENTAL, CONSECUENTE O PUNITIVA, O POR LA PÉRDIDA DE INGRESOS O BENEFICIOS, YA SEA INFORMADO O NO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS Y REGRESOS. DE RESPONSABILIDAD.

 

7. Indemnización

 

Por la presente, usted indemniza, defiende y mantiene indemne a Integra IT y a todos sus predecesores, sucesores, matrices, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, directores, accionistas, inversionistas, empleados, agentes, representantes y abogados y sus respectivos herederos, sucesores y cesionarios. («Partes Indemnizadas de Integra IT») de y contra cualquier responsabilidad, gasto, costo u otras pérdidas («Pérdidas») incurridas por Integra IT y / o Partes Indemnizadas de Integra IT en relación con cualquier reclamo que surja de su uso de el Sitio y / o cualquier incumplimiento por su parte de estos Términos, incluidas las representaciones, garantías y convenios que hizo, si los hubiera, al aceptar estos Términos. Integra IT se reserva el derecho de asumir, por su propia cuenta, la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte.

 

8. Sitios web y proveedores de terceros

 

Podemos proporcionar enlaces a sitios web de terceros, y parte del contenido que parece estar en este Sitio es, de hecho, suministrado, respaldado o proporcionado directa o indirectamente por terceros, por ejemplo, en casos de marcos de sitios web de terceros o incorporación a través de framesets de contenido suministrado por servidores de terceros. Integra IT no es responsable de estos sitios web de terceros, que se rigen por los términos de uso y las políticas de privacidad, si las hubiera, de los proveedores de contenido de terceros correspondientes.

 

9. Ley aplicable; jurisdicción

 

Estos Términos se rigen por la Ley de privacidad de comunicaciones electrónicas, Elementos de autorregulación efectiva para la protección de la privacidad y la Ley de protección de la privacidad en línea de los niños para la protección de la información personal de los usuarios de los Estados Unidos de América.

 

Contáctanos

 

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de privacidad o si desea comunicarse con nuestro equipo, comuníquese con nosotros a: [email protected]