Integra IT  recibe el reconocimiento “Reduce tu Huella Corporativa”

En días recientes Integra IT recibió el premio “Reduce tu Huella Corporativa” de parte del Gobierno de la República de Panamá, a través de su Ministerio de Ambiente

A través del Ministerio de Ambiente de la República de Panamá, Integra IT recibió el reconocimiento por nuestro trabajo en la reducción de nuestra huella de carbono durante el año 2021. Este reconocimiento destaca las “primeras 50 organizaciones carbono-neutro del país”, además de su compromiso voluntario de ser carbono neutro para el año 2050. Con esto, Integra IT reitera su compromiso de seguir trabajando por optimizar los procesos y recursos que se emplean en la ejecución de estudios clínicos e investigación, los cuales tradicionalmente se desempeñaban en papel, ya que es crítico el almacenamiento de los documentos fuentes.

 

Con nuestro trabajo, buscamos hacer el campo de la investigación más amigable con el ambiente, reduciendo el uso y desperdicio de papel, a través del uso de tecnologías de la información que garanticen la seguridad de los datos y cumplan con las mejores prácticas. 

Enviromental Award
Conoce más sobre cómo reducir la huella de carbono en centros de investigación, transformando sus operaciones con software especializado, 100% basado en la web:

Compartir esta entrada

Explora más

Cómo incluir un ePRO en el diseño de su protocolo
Recursos

Cómo incluir un ePRO en el diseño de su protocolo

Desde la ideación de la pregunta científica, los patrocinadores pueden considerar la integración de herramientas ePRO (resultados electrónicos reportados por el paciente) en los diseños