Rate Chat Website customer support, powered by txt.me

Integra IT, el mejor aliado para estudios clínicos eficientes

Compartir esta entrada

El equipo multidisciplinario de Integra IT está entrenado para entender y analizar las necesidades de cada centro de investigación, CRO y patrocinadores, de acuerdo con el objetivo de cada estudio.

Integra IT es una compañía que desarrolla software especializado enfocada en el proceso de optimización y mejoramiento de las operaciones de estudios clínicos. Más allá de herramientas digitales, brindamos a nuestros clientes confianza a través de la seguridad de los datos, eficiencia, calidad y soporte oportuno para sus proyectos. Esto, bajo el propósito de lograr resultados científicos que beneficien la vida de las personas a través del acceso a medicamentos seguros. 

 

Desde 2009 hemos mejorado la ejecución de estudios clínicos en más de 17 enfermedades, incluido el COVID-19, de fase I a IV, y evidencia del mundo real (RWE). Tenemos la confianza de centros de investigación, CROs y patrocinadores al haber desplegado operaciones en más de 18 países al rededor del mundo, con experiencia especial en mercados emergentes y estudios de vacunas. 

 

El equipo multidisciplinario de Integra IT’s está preparado para entender y analizar las necesidades de todos los actores, y sumar esfuerzos para alcanzar los objetivos de cada proyecto. De principio a fin hacemos más eficiente la captura y procesamiento de los datos, haciendo el proceso amigable e intuitivo para los investigadores, el personal de salud y los participantes, además bajo los más altos estándares de calidad; la Guía de Buenas Prácticas Clínicas y los lineamientos 21 CFR Part 11 de la FDA.  

 

En Integra IT nos enfocamos en entender a profundidad el objetivo de cada estudio, y por esto ofrecemos soluciones innovadoras como la aplicación móvil TrialPal, la cual captura datos a través del diario electrónico directamente de los pacientes para hacer vigilancia estricta. Por otro lado, Trial360, es una solución todo en uno para centros de investigación, que incluye Historia Médica Electrónica, centraliza la operación e integra actividades como reclutamiento, agendamiento, laboratorio, finanzas y optimizacion de recursos de acuerdo al protocolo. Todos los actores se pueden beneficiar de las integraciones entre nuestras soluciones TrialPal, Trial360 y cualquier EDC, o con nuestro eCRF, que incluye reportes de eventos adversos, así como servicios de administración de datos; limpieza de bases de datos, analítica y seguimiento de indicadores.   

 

Conoce más de nuestro portafolio de soluciones tecnológicas para la operación de estudios clínicos, contáctanos y agenda un demo con nuestros especialistas: 

 

Explora más

Rostro de los estudios clínicos
Noticias

El rostro de los Héroes de los Estudios Clínicos

Durante nuestro trabajo en docenas de estudios clínicos como sus aliados tecnológicos, hemos descubierto muchos rostros de personas que hacen posible la investigación clínica, muchos