CHRISTUS – LATAM e Integra IT inician alianza

Llegamos a México Integra IT

Nos complace anunciar que en días recientes dimos inicio a una importante alianza como proveedores de tecnología del CHRISTUS LATAM Centro de Excelencia en Investigación, un centro de investigación ubicado en Nuevo León, México, que ofrece soluciones en investigación clínica para la industria farmacéutica y busca brindar más opciones de tratamiento y medicamentos modernos a la población mexicana.

 

El centro contará con la plataforma Trial 360 de Integra IT, un software de alta tecnología que permite integrar todas las actividades del centro en un mismo sistema en la nube, haciendo que todo el flujo de atención de los pacientes y la operación de los estudios clínicos sea eficiente, con información en tiempo real y segura.

Logo Christus ES

Acerca de CHRISTUS

CHRISTUS Health es una red de atención en salud internacional católica, basada en la fe y sin fines de lucro que comprende más de 350 servicios e instalaciones, incluidos más de 60 hospitales y centros de atención de larga estancia, 175 clínicas y centros ambulatorios y otras empresas de salud. Actualmente su red más grande y oficinas centrales están ubicadas en Estados Unidos, y sus servicios se expanden a México, Chile y Colombia.

Compartir esta entrada

Explora más

Llegamos a México Integra IT
Noticias

CHRISTUS – LATAM e Integra IT inician alianza

Nos complace anunciar que en días recientes dimos inicio a una importante alianza como proveedores de tecnología del CHRISTUS LATAM Centro de Excelencia en Investigación,

Cómo incluir un ePRO en el diseño de su protocolo
Recursos

Cómo incluir un ePRO en el diseño de su protocolo

Desde la ideación de la pregunta científica, los patrocinadores pueden considerar la integración de herramientas ePRO (resultados electrónicos reportados por el paciente) en los diseños