Rate Chat Website customer support, powered by txt.me

Integra IT apoyando el desarrollo de la investigación clínica desde la academia en Panamá

Share This Post

Dr Jose Jimeno TEDx
Dr. Jose Jimeno en TEDx Amador

TEDX Amador llevado a cabo en el Teatro Pacific, fue una iniciativa de la Asociación de Estudiantes de Medicina de la Universidad de Panamá y el Centro de Investigación y Vacunación Cevaxin, en el marco de un Convenio Marco de Cooperación Educativa.

El pasado sábado 11 de junio, Integra IT se sumó como patrocinador de TEDx Amador: Construyendo Redes, un evento que se convirtió en la plataforma para compartir ideas valiosas y crear un punto de encuentro para promover el desarrollo de la investigación científica en Panamá.

El evento contó con la participación del Dr. Jose Jimeno, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en investigación en vacunas y es actualmente el director general de la CRO VaxTrials. El Dr. Jimeno habló de los conceptos de propósito, la empatía y la generosidad, como las claves para un emprendimiento exitoso y como base de impulso de una idea que puede cambiar la sociedad. Así mismo, destacó la importancia de contar con un propósito poderoso, y ser un emprendedor empático, lo cual permite generar relaciones de valor con aliados claves y lograr resultados extraordinarios.

 

 

Por otro lado, también participó en el evento el director del Centro de Investigación Cevaxin, el Dr. Rodrigo De Antonio, quienes han trabajado de la mano de Integra IT para su transformación digital, durante su charla habló sobre la investigación clínica y como puede el sector privado aportar a la investigación en el país.

 

 

Revive la charla de Dr. José Jimeno, Pro-emprendimiento:

 https://www.ted.com/talks/pro_emprendimiento

More To Explore

World Vaccine Congress day 1
News

Our First Day at The World Vaccine Congress in Washington

During the first day of the exhibition at the World Vaccine Congress our team led by our CEO Andres Rozo, accompanied by Ricardo Zambrano (COO), Sergio Rodriguez (CTO) and Marcela Lafaurie (Communications and