Recurso 28

E-Diary

E-Diary es un módulo de la App TRIAL PAL que permite a sus usuarios diligenciar el Diario de un estudio clínico. Hemos logrado excelentes resultados en estudios de investigación en vacunas. Sin embargo su diseño y funcionalidad sirve para capturar la información de seguridad de cualquier medicamento. De manera amigable permite al usuario registrar los síntomas generales y locales.  Dentro de sus principales características se encuentran:

Si deseas conocer más acerca de como E-Diary se ajusta a tus necesidades 

Contáctanos

Vigilant-e

Vigilant-e es otro módulo de la App TRIAL PAL el cual permite a los participantes de estudios reportar «acciones» al centro de investigación con el fin de mejorar la adherencia de lso pacientes. Es ideal para estudios de vigilancia en dónde los sujetos participantes deben reportar su estado de salud, síntomas o urgencias de forma periódica por largos períodos de tiempo. Dentro de sus principales características encontramos:

CASO DE ÉXITO

Performance of a Mobile Phone App-Based Participatory Syndromic Surveillance System for Acute Febrile Illness and Acute Gastroenteritis in Rural Guatemala

Link

Recurso 27

Si deseas conocer más acerca de como Vigilant-e se ajusta a tus necesidades 

Contáctanos

Chat

Chat  es un módulo de nuestra App TRIAL PAL diseñada para mejorar la comunicación entre el paciente y el sitio, permitiendo así una comunicación efectiva entre las dos partes. Brinda todas las herramientas de trazabilidad y seguridad asegurando que todas las conversaciones relacionadas con los temas del estudio queden registradas en nuestras bases de datos.

Los usuarios del sitio podrán conocer la información (chats) que se ha tenido con los sujetos o acudientes participantes en un estudio. Es una manera intuitiva y fácil de permanecer en contacto con los pacientes. Hoy en día el chat se ha convertido como uno de los medios de comunicación más utilizados por personas de todas las edades.

En nuestra aplicación Chat podrás saber cuándo tu mensaje fue enviado, fue recibido y si fue leído por la otra persona.

Si deseas conocer más acerca de como Chat puede cubrir tus necesidades

Contáctanos

Recurso 29

ICP mobile

ICP Mobile

ICP Mobile es un módulo de nuestra App  TRIAL PAL diseñada para facilitar la captura de formularios de un estudio a través  de un smartphone. Funciona para diligenciar formularios de enrolamiento de hogares y sujetos, formularios de seguimiento y todos los que el estudio desee configurar. En pocas palabras: ICP Móvil es un CRF en su smartphone. Algunas de sus características son:

Si deseas conocer más acerca de como ICP Mobile se ajusta a tus necesidades

Contáctanos

PFS (Patient-Flow-up-System)

El PFS es un sistema WEB desarrollado con el fin de recolectar información de estudios clínicos. Por lo tanto es una aplicación donde se centraliza toda la información que recolectan nuestras Apps Móviles.

Este sistema puede ser accedido de manera segura desde cualquier lugar que el cliente desee. Contamos con diferentes módulos que hemos desarrollado basados en nuestra experiencia los cuales le permitirán gestionar de una manera más eficaz la información de cada sujeto en el estudio.

Gracias a nuestro equipo de desarrolladores podemos ofrecer diferentes módulos a nuestros clientes, algunos de estos son: Módulos para gestionar individuos,  visitas, log de contacto, muestras de laboratorio entre otros.

11_Dual-Left_PFS2

Módulos del PFS

La gran ventaja de nuestros servicios es que se podrán activar/desactivar los módulos que el cliente requiera.

Si deseas conocer más acerca de como nuestro PFS puede cubrir todas tus necesidades

Contáctanos

STS (Study Track System)

STS

Este sistema está diseñado para que las CROs puedan optimizar las visitas a los centros de investigación.  Nuestro STS permite llevar el registro de las visitas de las CRAs a cada uno de los sitios.

 

Dentro del STS contamos con firmas electrónicas para que los monitores y Project Managers puedan dar constancia de que todos los procesos se llevan de acuerdo a las mejores prácticas.

 

Dentro de las principales características encontramos:

  • Creación y aprobación de los reportes.
  • Descargas en PDF
  • Programar visitas de monitores
  • Registrar y descargar reportes
  • Sección de estadísticas.

 

Si deseas conocer más acerca de como nuestro STS puede cubrir todas tus necesidades

Contáctanos

CRFS (Case Report Form System)

CRF

Sistema de Información WEB (Case Report Form System) es utilizado para ingresar y monitorear la información de un estudio clínico.

Sus principales funcionalidades son:

  • Enrolamiento de Sujetos.
  • Digitación de expedientes y documentos fuente.
  • Gestión de Consultas (Queries) para el manejo de discrepancias.
  • Firma y aprobación de normas por parte del investigador principal.
  • Tablero de control de sujetos para digitadores y monitores.
  • Lista de Actividades
  • Randomización de sujetos.

Adicionalmente este sistema se sincroniza con el PFS logrando ahorros relacionados con actividades de digitación.

Las bases de datos del CRFS acá recolectadas son administradas por el equipo de Integra IT. Se tienen diccionarios como MEDDRA para la limpieza de la información de síntomas y enfermedades. De igual manera la información la podemos exportar a diferentes medios (Excel, SAP, CSV, XML, etc.) de forma segura para ser utilizada por un equipo de estadística.

Si deseas conocer más acerca de como nuestro CRFS puede cubrir todas tus necesidades

Contáctanos

ECS (Ethics Committee System)

ecs

El sistema ECS tien como su principal objetivo:  Automatizar los diferentes procesos que realizan los comités de ética mejorando la gestión interna, facilitando a los miembros del comité de ética el control y seguimiento de los protocolos.  

Nuestro sistema está compuesto por los siguientes módulos.

Si deseas conocer más acerca de como nuestro ECS puede cubrir todas tus necesidades

Contáctanos